• +57 316 712 92 36
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Viajar en época de pandemia

Probablemente sea la primera vez que vivimos una situación como la actual, llena de restricciones y limitantes a causa del Covid-19. El virus nos ha cambiado, hemos modificado nuestros hábitos y nuestra rutina diaria, así como los proyectos que teníamos para el año, y una de las actividades más afectada por la pandemia son los viajes, sean por turismo, negocios o estudio. Ahora que se empiezan a reactivar los viajes, las terminales aéreas y terrestres, te damos unas recomendaciones para viajar más seguro.

Inicialmente, es recomendable consultar cierta información relevante antes del viaje, como lo es:

  • El protocolo de seguridad en los aeropuertos y terminales terrestres
  • Las precauciones necesarias y requisitos que tienen las diferentes empresas de transporte
  • Consultar cómo está la propagación del virus en el destino
  • Si es necesario que los visitantes permanezcan unos días en cuarentena.

En cuanto al cuidado en el transporte lo recomendable es usar cubrebocas, evitar el contacto con otras personas (2 metros de distancia), lavarse constante las manos, usar desinfectante con al menos 60% de alcohol, así como evitar tocarse ojos, nariz y boca.

Adicional, se debe tener en cuenta que para ingresar a las terminales de transporte, sean aéreas, terrestres o marítimas, es necesario presentar el resultado en negativo de la prueba para Covid-19, de lo contrario no será posible viajar.

Como último consejo, pero sin ser menos importante, contrata un servicio de asistencia internacional que incluya cobertura para Covid-19. Fíjate y consulta el monto de esta cobertura, así como las condiciones, restricciones y eventualidades que son coberturadas.

Esperamos que, a pesar de la situación, puedas continuar disfrutando tus viajes y logres alcanzar los propósitos de estos. 😉


Más Vendidos

CONTÁCTENOS

© 2021 Seguros de Viaje Atax. Todos los derechos reservados

desarrollado con amor por platinoweb