• +57 316 712 92 36
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog

Probablemente sea la primera vez que vivimos una situación como la actual, llena de restricciones y limitantes a causa del Covid-19. El virus nos ha cambiado, hemos modificado nuestros hábitos y nuestra rutina diaria, así como los proyectos que teníamos para el año, y una de las actividades más afectada por la pandemia son los viajes, sean por turismo, negocios o estudio. Ahora que se empiezan a reactivar los viajes, las terminales aéreas y terrestres, te damos unas recomendaciones para viajar más seguro.


Antes de viajar no está demás -aunque probablemente ya has consultado- tener conocimiento de algunas recomendaciones que te pueden ser útiles al viajar. Si ya has salido de tu país de residencia seguramente la experiencia te ha aportado conocimientos que empleas en cada nuevo viaje y, así mismo, la experiencia te permite hablar con conocimiento de causa para dar consejos a familiares o amigos próximos a viajar.


Es posible que en los últimos días (o desde hace unos meses) hayas escuchado hablar de ETIAS, pero no tengas claro qué es ni de qué manera te puede afectar. Si el anterior es tu caso y visitas o deseas visitar Europa, la información a continuación te será útil.


Para muchas personas uno de sus mayores anhelos es viajar, tener la posibilidad de salir de su ciudad y país a conocer nuevos territorios, culturas, gente, gastronomía y demás características propias de determinada región. Es así, que la planeación del viaje tiende a basarse en destinar presupuesto para alimentación, hospedaje, recreación y vuelos (principalmente), pero no suele tenerse en cuenta que durante un viaje también se pueden presentar inconvenientes ni se dispone una parte del presupuesto para solventarlos.


Página 1 de 2

Más Vendidos

CONTÁCTENOS

© 2021 Seguros de Viaje Atax. Todos los derechos reservados

desarrollado con amor por platinoweb